EGW Escritos Español e Inglés v1.0 Portable.

Contenido:
- 91 libros de Elena G. de White traducidos al idioma español.
- 1 biografía acerca de Elena G. de White por D. A. Delafield en español.
- La Biblia en Español, versión Reina Valera 1990.
- Todos los libros de Elena G. de White publicados en inglés. Incluye: Libros, Devocionales, Periódicos, Panfletos, Manuscritos Liberados, Colecciones Misceláneas, Inglés Moderno y Biografías.
- La Biblia en inglés, versión King James 1611.

Descargar:
Next
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la primera entrada.

22 comentarios:

  1. Buenísimo, ya no tendremos que usar la Biblioteca Electrónica, le sacamos provecho pero ya cumplió su tiempo. (o)

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS ME COSTO AYARLO PERO VALE LA PENA GRACIAS MI HERMANO

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!!! Me sera muuuuuuuuy util, lo vi en la compu de mi padre, excelente es!!!

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, este nuevo programa "EGW Escritos v1.0 Portable" funciona en el sistema operativo Windows7? o solo funciona en Windows10? agradezco desde ya una respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hice usando Windows 7, y me funcionó bien; de todos modos, si no te funciona, avísame y te pongo un enlace para que te descargues los instaladores. Bendiciones!

      Borrar
    2. Hola Charlie mira yo uso por ahora el windows7 de 64 bits y tengo instalada la "Biblioteca Cristiana Adventista" y me funciona de mil maravillas..!! por eso quizás le falta algún componente para descargar en linea a mi equipo para que funcione correctamente esta nueva aplicación. Desde ya muchas gracias si me envías los enlaces desde donde descargaste vos el programa o los instaladores. Saludos hno.

      Borrar
    3. En realidad los compré ambos; estos son los links para descargar los instaladores.

      EGW Escritos v1.0
      https://mega.nz/#!qM42GDBI!3YCpTnjzX08LVlmdzzhMMk3UZNnswFwDerVNoroKJdc

      EGW Research 2008
      https://mega.nz/#!yE5AwB5Q!tsk3HGNulnq7jKEBRl3p9_zQ9ckInYTFl6ohuTfj0os

      Borrar
    4. Bueno muy agradecido por el favor que me haces al enviarme los links de descarga. ¿Tengo que instalar algún programa adicional para instalar dichos instaladaores aparte del winrar? muchas gracias por la información. Saludos

      Borrar
    5. No, ningún otro... sólo descomprime e instala.

      Borrar
    6. Hola de nuevo Charlie, muy agradecido contigo por el tremendo aporte que me haz dado..!! mi hno. te prometo que haré llegar a cuanta gente me pida este precioso material, ya lo instale en mi notebook y funciona espectacular..!! Muy agradecido contigo y bendiciones para vos y toda tu flia. que Dios te bendiga.

      Borrar
    7. Amén, gracias; cualquier otra cosa, me avisas.

      Borrar
    8. Estimado tenes algún correo donde hacerte consultas sobre este y otros softwares de la IASD? espero tu respuesta y saludos

      Borrar
  5. Funciona también en sistemas windows 8 y 10??????? Quiero comprar una PC para instalarlo.

    ResponderBorrar
  6. Para Windows 10 funcionará? 32 o 64 bits igual funciona?.
    Gracias. Bendiciones 😊

    ResponderBorrar
  7. Quiero solo instalar los manuscritos liberados
    Cómo procedo, Cristo OS guíe ..un apretón d manos..Aly 60 Asd desde los 4 Anitos..vuestro servidor

    ResponderBorrar
  8. no funciona, me sale un error

    ResponderBorrar
  9. Millón y medio de Gracias, hrno. Almazar. Ahora tengo windows 10. ¿que puedo hacer para que funcione? Bendiciones.

    Si gusta puede responder a:”abima@yahoo.com

    muchas y ricas bendiciones.

    ResponderBorrar
  10. Yo soy el autor de esta paágina pero con un usuario que ya no tengo, y he notado que por alguna razón todos los enlaces que he puesto ya no funcionan, los que se indican en la entrada y los puestos en algún comentario, por eso pongo aquí estos enlaces que funcionan:


    EGW Escritos Español e Inglés.
    COMPLETO:
    https://mega.nz/file/eN5EVLoL#3YCpTnjzX08LVlmdzzhMMk3UZNnswFwDerVNoroKJdc

    PORTABLE:
    https://mega.nz/file/uQhESIba#YlcC9kOC4Zt1Sbdl7sodgz5ThkpR37OzNPEEb5vPJuc


    Ellen G. White, Comprehensive Research Edition CD-ROM 2008.
    COMPLETO:
    https://mega.nz/file/KQxyTQgZ#tsk3HGNulnq7jKEBRl3p9_zQ9ckInYTFl6ohuTfj0os

    PORTABLE:
    https://mega.nz/file/uEZkRJJY#TIAlcxuPcq9sDA8q2VX6DmapYVwPi7ocAo74JdEqYyA

    ResponderBorrar

'Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha oportunamente.'
Proverbios 25:11

 
Top